Desde ayer ya están montados los dos pasos de la Hermandad del Beso de Judas en el Santuario de los Gitanos. El paso de palio ya estaba montado el lunes, cuando fueron trasladadas las imágenes titulares desde la Parroquia de San Ildefonso. Faltaba únicamente el paso de misterio del Señor de la Redención, que llegó al Santuario en la noche del martes y ayer ya estaba subido el Señor, al igual que la Virgen del Rocío a su palio.
El paso de misterio se encuentra a los pies de la nave central del templo, mirando hacia el altar mayor, mientras que el paso de palio ha tenido hasta tres ubicaciones: durante el acto de veneración al Señor de la Salud del pasado fin de semana estaba junto al paso del propio Nazareno; posteriormente fue llevada frente a éste, delante del monumento a la Duquesa de Alba en el que reposan sus restos; y desde hoy está junto al palio de la Virgen de las Angustias en el altar mayor.
Sólo cuatro días faltan para que se viva la histórica salida de la Hermandad del Beso de Judas desde el Santuario de los Gitanos, que estos días está recibiendo numerosas visitas de cofrades interesados en contemplar los cuatro pasos que este año alberga en su interior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario