martes, 8 de diciembre de 2015

INMACULADA 2015: CABEZA


Nuestra Señora de la Cabeza, de la Hermandad de las Siete Palabras, ha estado expuesta durante el día de la Inmaculada en besamanos en el presbiterio de la Parroquia de San Vicente, donde ha sido colocada ante un dosel de cultos de terciopelo burdeos con una gotera del mismo color con borlones y apliques dorados, así como una crestería de madera tallada y dorada.
La dolorosa estaba sobre la peana dorada que habitualmente se utiliza para los besamanos y vestía el manto azul de salida de la Virgen de los Remedios y la saya blanca de raso bordada en oro, perteneciente al ajuar de la Virgen del Rosario.
Lucía su corona de salida, un puñal, un broche al otro lado, y otro en el centro con el escudo de la hermandad. Asimismo, llevaba un pañuelo en la mano izquierda, mientras que daba a besar la derecha.
A ambos lados de la Virgen de la Cabeza se dispusieron una serie de blandones dorados con cera blanca y seis jarras de su paso de palio con flores blancas, dos de ellas sobre sendas columnas salomónicas, otras dos sobre columnas estriadas y dos más sobre unas mesas de madera dorada.
Finalmente, en los extremos del montaje se colocaron dos banderines relacionados con la Virgen, uno concepcionista y otro asuncionista.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario