jueves, 7 de febrero de 2019

LA SENTENCIA POR LA CALLE PARRAS, EN LA PORTADA DE LA REVISTA CUARESMA 2019


La revista Cuaresma ha presentado la que será la portada de su edición de 2019, portada de la que igualmente se editarán carteles de gran tamaño. En esta ocasión, la fotografía escogida, realizada como siempre por el tándem formado por los fotógrafos Fernando Salazar y Ángel Bajuelo, es del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, de la Hermandad de la Macarena.
La fotografía fue captada en la mañana del Viernes Santo de 2017 en la calle Parras, con el paso situado a la altura del número 25 de tan destacado enclave del itinerario de regreso de la cofradía de la Madrugá. Con un gran sabor popular, la instantánea nos muestra en el centro al misterio, visto desde un balcón de la calle y rodeado de gran cantidad de gente en las aceras y balcones, las plumas blancas de los Armaos detrás, los 'cangrejeros', el cuerpo de acólitos con sus seis ciriales y los últimos nazarenos de capirote morado de la cofradía, antes de los verdes que antecederán a la Esperanza Macarena.
El faldón de la portada tiene este año fondo morado y sobre él se lee "Revista Cuaresma de Sevilla. Año 2019", así como la indicación de la autoría de la foto y de la impresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario