martes, 21 de febrero de 2017

EL CRISTO DE LA EXPIRACIÓN DEL MUSEO, EN EL CARTEL DE "A PULSO 2017"


La tertulia cofradiera "A Pulso" presentó ayer su cartel anunciador de la Semana Santa de 2017 en un acto que tuvo lugar en la Capilla del Museo, ya que la fotografía elegida este año es del Santísimo Cristo de la Expiración en su estación de penitencia del Lunes Santo, titular de la citada hermandad. La fotografía es obra de Daniel González Zafra, miembro de la tertulia, quien captó la instantánea en la calle Velázquez, por donde desde el pasado año 2016 ya no pasa la cofradía en su camino de regreso a su templo. En el cartel vemos varios nazarenos del cortejo del crucificado en primer término con el cirio bajado, mientras que el paso se encuentra detrás, parado en el momento de la realización de la fotografía.
Durante el acto de presentación intervino en primer lugar el presidente de la tertulia, Diego Bernal Cerquera, seguido del hermando mayor del Museo, Alfonso Carlos Gentil Baldrich, tras el cual se le hizo entrega del cartel debidamente enmarcado a la hermandad. La presentación corrió a cargo de José Luis Chaves Gentil.
La tertulia quiso agradecer a la Hermandad del Museo su calurosa acogida y disponibilidad en todo momento, así como la entrega de un cuadro conmemorativo como recuerdo del acto. Además, una vez finalizado, tertulianos y cofrades disfrutaron de un momento de convivencia y refrigerio en la casa hermandad del Museo.





Fotos: Tertulia "A Pulso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario