El pasado fin de semana, con motivo de la solemnidad de Cristo Rey y por tercer año desde la aprobación de las actuales reglas de la hermandad, estuvo expuesta en besamanos la imagen del Sagrado Corazón de Jesús en la Parroquia de la Concepción Inmaculada.
El Cristo que tallara Antonio Illanes se encontraba en el presbiterio bajo del templo, sobre una peana de madera dorada y policromada. Lucía su nimbo procesional y estaba flanqueado por los ángeles con faroles que están siempre a su lado tanto en el retablo en el que recibe culto como en su paso.
Asimismo, veíamos cuatro jarras plateadas con diversas especies florales de color rojo; las dos más cercanas al Señor estaban colocadas directamente sobre el suelo y las otras dos más hacia los extremos sobre sendos pies de base cuadrada forrados en color rojo. Y ante estas últimas jarras se dispusieron unos centros de gran tamaño con las mismas flores.
Finalmente, hay que comentar que todo el montaje de este solemne besamanos al Sagrado Corazón de Jesús de Nervión se presentaba ubicado sobre una gran alfombra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario