Así se ha decidido, a pesar de que en un primer momento la hermandad dijo preferir una sede donde pudiera residir y también desde la que pudiera salir a realizar la estación de penitencia el Domingo de Ramos, cosa que no será posible desde San Leandro por las reducidas dimensiones de la puerta.
De esta forma, las imágenes del Señor de las Penas, San Juan Evangelista y el Santo Crucifijo de San Agustín se reunirán en el templo de las madres agustinas con la Virgen de Gracia y Esperanza, que permanecía allí desde la celebración de los cultos de diciembre en su honor.
Como se sabe, desde el Arzobispado se indicó que sería mejor no tener como sede provisional ningún templo donde ya hubiera una hermandad de penitencia, lo que descartaba opciones como Santiago, el Santuario de los Gitanos o la Capilla de los Ángeles, y daba fuerza a la posibilidad de ubicarse en San Ildefonso. Esto se refería a la búsqueda de una sede estable, pero no al templo desde donde hacer estación de penitencia, por lo que aún todas las posibilidades están abiertas para la salida del próximo Domingo de Ramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario