viernes, 15 de febrero de 2013

CERTAMEN BENÉFICO DEL CACHORRO


La Plaza de los Hermanos Cruz Solís acogió el pasado domingo un certamen de bandas organizado por la Hermandad del Cachorro para recaudar fondos destinados a su bolsa de caridad. Desde la una del mediodía y hasta bien entrada la tarde, hasta once formaciones musicales fueron pasando por el escenario montado en la explanada de dicha plaza.
En concreto, participaron las agrupaciones musicales de Santa María Magdalena de Arahal, Nuestra Señora de la Encarnación de Almuñécar, María Santísima de las Angustias Coronada y Nuestra Señora de Valme de Dos Hermanas; y las bandas de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana, San Juan Evangelista, Amor y Sacrificio de Lebrija, Humildad y Pasión de Baeza, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Coria del Río, Columna y Azotes de las Cigarreras y Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.
Esta última fue homenajeada por la Hermandad del Cachorro al cumplirse veinte años desde que empezó a acompañar musicalmente al Santísimo Cristo de la Expiración cada Viernes Santo.
Para recaudar fondos, la hermandad instaló varias barras para la venta de comida y bebida, además de algunos puestos de venta de recuerdos de la corporación.












No hay comentarios:

Publicar un comentario