miércoles, 6 de febrero de 2013

ORANDO EN MONTE-SIÓN


La Hermandad de Monte-Sión celebró el pasado fin de semana el besapié de la imagen del Señor de la Oración en el Huerto. Para ello, la priostía realizó un montaje que llamó la atención por la originalidad de las flores utilizadas, que en el caso de la peana y de otras zonas estaba formado por crisantemos de un color entre morado y púrpura. Además, junto a la Virgen del Rosario, situado a un lado de la capilla frente al Cristo de la Salud, se colocaron varias especies entre las que destacaron las flores de col.
El Señor vestía túnica morada lisa con un mantolín burdeos bordado en oro al hombro. También se pudo ver un broche con la palabra "Oración" prendido del pecho. Tras él, el dosel de cultos de la hermandad y un enorme cortinaje rojo que ocultaba el altar de la capilla.
Además, para iluminar todo el conjunto la cofradía de la calle Feria contó con la cesión de cuatro faroles por parte de la Hermandad del Santo Entierro de Paradas, mientras que al fondo, bajo pequeños doseles con las inscripciones "Christus factus est" y "Sine labe concepta", se situaron sendos candelabros con velas.















No hay comentarios:

Publicar un comentario