viernes, 26 de febrero de 2016

BESAMANOS AL SEÑOR DE LA ESPERANZA DE CIUDAD JARDÍN


La Hermandad de la Milagrosa celebró el pasado fin de semana el besamanos a Nuestro Padre Jesús de la Esperanza, que para este culto fue ubicado en el presbiterio de su parroquia, vestido con una túnica de terciopelo morado que, como es habitual en esta imagen, dejaba al descubierto el hombro derecho.
Flanqueaban al Señor, en su primer besamanos con la Milagrosa como hermandad de penitencia, dos jarras del paso de palio de la Virgen del Rosario con anthurium rojo elevadas sobre sencillas columnas de terciopelo del mismo color, y dos de los faroles que se sitúan en la trasera del palio.
Detrás, presidía el templo, bajo un dosel conformado con la antigua bambalina frontal del paso de palio a modo de gotera, la Virgen del Rosario acompañada de San Juan Evangelista, sobre su peana procesional.
Alrededor se dispusieron varios candeleros y dos de los candelabros del paso de misterio del Puente Cedrón, así como flores de diversas especies y tonalidades. Y en los extremos del altar, en pequeños doseles, estaban dos de las cartelas del paso de misterio entre guardabrisas. En concreto, se colocaron la cartela del Cordero Místico sobre el Libro de los Siete Sellos y la del pelícano como símbolo del amor de Cristo.























No hay comentarios:

Publicar un comentario