viernes, 19 de febrero de 2016

EL SEÑOR DE SAN ISIDORO, ENTRE UNA NUBE DE INCIENSO, EN 'A PULSO 2016'


La tertulia cofrade "A Pulso" ha presentado su cartel anunciador de la Semana Santa de 2016. El acto tuvo lugar en la casa hermandad de San Isidoro, ya que la fotografía elegida para este año está dedicada a Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, titular de la citada hermandad.
La fotografía, editada en blanco y negro, es obra de Daniel González Zafra, miembro de la tertulia, y fue captada en la calle Alcaicería, en la tarde del Viernes Santo. En ella vemos en primer término a dos acólitos turiferarios lanzando al aire una nube de incienso, mientras detrás, recortado por la luz del cielo, se vislumbra la silueta del Señor de las Tres Caídas.
Durante el acto de presentación intervino en primer lugar el presidente de la tertulia, Diego Bernal Cerquera; a continuación, el hermando mayor de San Isidoro, Francisco Javier González-Gaggero Prieto-Carreño, tras el cual se le hizo entrega del cartel debidamente enmarcado a la hermandad. La presentación corrió a cargo de José Luis Chaves Gentil, miembro de la tertulia.
La tertulia quiso agradecer a la Hermandad de San Isidoro su calurosa acogida y disponibilidad en todo momento. Tras el acto los asistentes pudieron disfrutar de un rato distendido de tertulia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario