jueves, 18 de febrero de 2016

LA VIRGEN DE GRACIA Y ESPERANZA, EN LA PORTADA DE LA REVISTA 'CUARESMA 2016'


La revista 'Cuaresma' ya tiene portada y cartel para su edición de 2016, que una vez más ha sorprendido con una impresionante fotografía del equipo formado por Fernando Salazar y Ángel Bajuelo.
En este caso, vemos una visión frontal del paso de palio de Nuestra Señora de Gracia y Esperanza, de la Hermandad de San Roque, en la increíble estrechez de la calle Caballerizas, ya de regreso a su templo tras realizar la estación de penitencia en la Catedral.
La fotografía fue tomada la noche del Domingo de Ramos de 2009 y en ella puede verse exclusivamente el paso de palio, "los blancos muros rozando", como dijo Antonio Rodríguez Buzón en su recordado pregón, y los dos maniqueteros, ya que la calle es tan estrecha en ese tramo que no puede haber nadie viendo la cofradía en unas aceras prácticamente inexistentes.
El cartel ya puede verse en los escaparates, mientras que la revista se podrá conseguir de forma gratuita días antes de la próxima Semana Santa en los comercios colaboradores habituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario