sábado, 22 de mayo de 2021

GLORIAS 2021. PUERTAS ABIERTAS: ROSARIO DE SAN JULIÁN


La Hermandad del Rosario de San Julián se ha unido a las Jornadas de Puertas Abiertas de las cofradías de gloria con su Virgen situada en su retablo habitual, al que se han añadido diferentes enseres que lo embellecen para este fin de semana tan especial para las corporaciones letíficas.
La Virgen del Rosario se presenta vestida con un manto rojo de brocado, la saya blanca de tisú bordada en oro que suele llevar en su procesión y un fajín rojo. Asimismo, luce la corona de salida, el cetro, un gran rosario de cuentas rojas y diversos broches y joyas. El Niño, por su parte, está vestido con un traje de tisú blanco.
El retablo de la hermandad, situado en la cabecera de la nave del Evangelio de la Parroquia de San Julián, está adornado con un centro y dos jarras con diversas flores de tonalidad rosa, como claveles, astromelias y lilium, así como dos ramos de flores de talco en los laterales y varios candeleros y candelabros de velas blancas de gas. En la parte inferior permanece la talla de Santo Domingo de Guzmán, titular también de la hermandad, mientras que a la derecha está el estandarte corporativo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario