lunes, 14 de febrero de 2022

EL MISTERIO DE LA LANZADA, EN EL CARTEL DE "ENTRE CANDELERÍA 2022"


El pasado sábado la casa hermandad de la Lanzada acogió la presentación del cartel de la Semana Santa 2022 de la tertulia cofradiera "Entre Candelería". El paso de misterio de dicha hermandad es el que protagoniza el cartel, realizado mediante la técnica del montaje fotográfico. Así, ante un fondo celeste de nubes aparece el misterio de la Lanzada y justo detrás del crucificado, a la derecha, la Giralda.
El acto de presentación del cartel fue conducido por Rosario Martínez Navarro, hermana de la corporación del Miércoles Santo, y contó con las intervenciones de Andrés Delgado Jurado, quien pronunció una exaltación dedicada a los titulares de la hermandad, y del músico Daniel Albarrán, que interpretó a piano diversas marchas procesionales.
Los encargados de descubrir el cartel de "Entre Candelería 2022" fueron el hermano mayor de la Lanzada, Antonio Ramírez Iberburen, y la presidenta de la tertulia, quienes cerraron el acto de presentación con sendas intervenciones. Además, por parte de la tertulia se entregaron varios obsequios de recuerdo a todos los que habían intervenido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario