Nuestro Padre Jesús de las Penas, de la Hermandad de la Estrella, estuvo este fin de semana expuesto en besapié en su capilla, donde se presentó ante los devotos sobre su peana habitual, colocada a su vez sobre otra peana plateada. El Cristo de las Penas tenía sus potencias de salida y estaba flanqueado por dos faroles rodeados de guardabrisas propiedad de la Hermandad del Carmen Doloroso y por dos jarras con rosas rojas.
Al fondo, ante un cortinaje de terciopelo rojo que cubría el retablo de la Virgen de la Estrella, estaban la propia dolorosa acompañada por una talla de San Juan Evangelista propiedad de un particular y por la imagen de Santa María Magdalena de la Hermandad de la Exaltación. Ante estas tres imágenes había una gran cantidad de candeleros con cera blanca en diferentes alturas, además de dos jarras y dos jarritas también con rosas.
Finalmente, hay que señalar que en los laterales de todo el conjunto se dispusieron dos plantas y dos pilastras de madera dorada con más rosas rojas, mientras que en el lado derecho se situó el estandarte corporativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario