domingo, 13 de junio de 2021

VENERACIÓN AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA DE LA HERMANDAD DE LA MISIÓN


Al igual que el año pasado, la Hermandad de la Misión sustituyó ayer la salida procesional del Inmaculado Corazón de María por una veneración extraordinaria de la imagen sobre su paso en el presbiterio bajo de la Parroquia de San Antonio María Claret.
La Virgen se encontraba mirando hacia uno de los costeros del paso y estaba rodeada por los cuatro candelabros de guardabrisas. Además, el paso estaba cuajado de flores de tonalidad rosa: claveles, rosas, anthurium y astromelias, entre otras. Delante se fueron depositando ramos de flores ofrecidos por distintos colectivos de la hermandad y del barrio, mientras que en el lado derecho se situó el estandarte corporativo. 
Finalmente, por la tarde se celebró el último día de la novena en honor al Inmaculado Corazón de María, con la que, al menos de momento, concluyen los cultos de este año. Y hay que decir de momento, dado que, como ya se sabe, la hermandad mantiene abierta la puerta a celebrar la salida procesional el próximo otoño si la situación sanitaria lo permite.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario