jueves, 21 de abril de 2016

UNA FOTO DE ARTURO MERINO ANUNCIA LA TERCERA SALIDA DE LA VIRGEN DE ARACELI


La Hermandad de Araceli ha presentado el cartel anunciador de su salida procesional, la tercera desde su incorporación al calendario anual de las procesiones de gloria. El cartel ha sido diseñado por Francisco Javier Calle a partir de una fotografía tomada por Arturo Merino durante la salida del pasado año 2015.
La Virgen de Araceli realizará su salida procesional el próximo sábado 7 de mayo, a partir de las ocho y cuarto de la tarde. El itinerario, que se puede ver en el propio cartel, es el mismo de estos años anteriores, saliendo de la Parroquia de San Andrés por la plaza del mismo nombre para tomar por Daoiz, Orfila, Laraña, Plaza de la Encarnación, Imagen, Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma, Madre María de la Purísima, Amparo, Aposentadores, Feria, Conde de Torrejón, Alberto Lista, Saavedras, Plaza de San Martín, Cervantes y Plaza de San Andrés.
Hay que apuntar que este año la Virgen de Araceli estrenará un manto de tisú de plata que ha sido confeccionado en la localidad de Osuna con tejido procedente de la ciudad italiana de Venecia, mientras que el Niño Jesús llevará una túnica y una saya nuevas bordadas en oro por Mariano Martín Santonja, que serán presentadas mañana, viernes, a las ocho de la tarde.
Además, será igualmente novedad la presencia de la Agrupación Musical Veterana de Sevilla abriendo el cortejo; banda que, como el año pasado, también se encargará de realizar el bando anunciador de la procesión la tarde del viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario