viernes, 25 de noviembre de 2016

LOS HERMANOS RUBIÑO Y FRANCISCO JOSÉ GARCÍA, DESIGNADOS CARTELISTAS

La Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla ha designado este martes a Ignacio y Luis Rubiño para pintar el cartel del Junio Eucarístico 2017 y a Francisco José García para efectuar el mismo cometido con el cartel del Día de la Virgen.
Será la primera vez que dos autores aúnen esfuerzos para realizar un cartel del Consejo. Dos hermanos que ofrecerán una visión muy personal sobre la festividad eucarística a través de sus amplios conocimientos profesionales de la arquitectura, con la práctica del dibujo y la pintura.
Por su parte, el joven Francisco José García, de 25 años de edad, trazará con sus pinceles el cartel anunciador del Día de la Virgen con motivo de la procesión de la Virgen de los Reyes. Licenciado en Bellas Artes en la especialidad de Restauración y Conservación de Bienes Culturales, tiene entre sus obras a destacar el cartel de la Semana Santa de Salteras o el cartel del III Encuentro de las Hermandades de la Macarena de este año.

Cartel del III Encuentro de Hermandades y Cofradías de la Macarena, obra de Francisco José García.

Texto extraído de la web del Consejo General de Hermandades y Cofradías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario