sábado, 21 de noviembre de 2020

FUNCIÓN A LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA SIN SALIDA POSTERIOR


La Hermandad de la Milagrosa celebra este domingo, a partir de las doce del mediodía, la función solemne en honor a Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, que no culminará con su salida procesional por las calles del barrio de Ciudad Jardín, como hubiera sido lo normal, debido a la pandemia del coronavirus.
El triduo a la titular de la parroquia y titular letífica de la hermandad se ha celebrado entre el jueves y el sábado, y tanto en estos días como en la función solemne de este domingo no se está llevando a cabo el tradicional acto de dar a besar la Medalla Milagrosa de la Santísima Virgen. Así las cosas, sin salida procesional, los cultos de 2020 en honor a la Milagrosa concluirán con el canto de su himno al término de la función solemne.
La de este año hubiera sido la quinta salida procesional de la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa, aunque lo cierto es que el primer año, 2016, hubo que cancelarla por la lluvia, como también ocurrió en 2018, el primero en que la procesión pasó de ser vespertina a matinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario