Nuestra Señora de la Presentación, de la Hermandad del Calvario, cuenta con un nuevo manto de cultos que fue bendecido el pasado viernes tras la misa semanal de hermandad en la Parroquia de Santa María Magdalena, que además fue la misa de clausura del curso.
El manto, que cuenta con un dibujo perimetral que recuerda al de los faldones del paso de palio, ha sido bordado en oro sobre terciopelo azul por las Hermanas Rama, según el diseño de Antonio Castro. Además, Alfonso Aguilar ha sido el encargado de confeccionar la blonda de encaje de bolillos que presenta la pieza en todo su perímetro.
Tras su bendición, el nuevo manto de la Virgen de la Presentación quedó expuesto hasta este martes en el lado derecho del crucero, el de la Epístola, muy cerca de la capilla de la hermandad, entre la de San Antonio y el retablo del Sagrado Corazón de Jesús. Tras el manto se dispuso un cortinaje de damasco rojo que ocultaba la puerta de menor tamaño que da a la calle San Pablo, entre los retablos de la Virgen del Carmen y San José.














No hay comentarios:
Publicar un comentario