viernes, 24 de enero de 2014

LA MUESTRA DE ARTESANÍA COFRADE EXPO SACRO 2014, DEL 7 AL 9 DE FEBRERO


La Asociación Hispalense de Arte Sacro organiza del 7 al 9 de febrero la muestra de artesanía cofrade Expo Sacro 2014, que tendrá como sede en esta ocasión el Palacio de los Marqueses de La Algaba (Plaza Calderón de la Barca, s/n).
Catorce artistas y artesanos pertenecientes a la Asociación Hispalense de Arte Sacro expondrán sus obras y departirán con los asistentes. La entrada a la muestra es gratuita. Asimismo, los asistentes a Expo Sacro 2014 podrán disfrutar de sendos conciertos que ofrecerán diversas bandas de cornetas y tambores, y agrupaciones musicales.
Con motivo de la celebración de esta muestra de artesanía cofrade, la Asociación Hispalense de Arte Sacro hará entrega de su galardón la Sirena de Plata el sábado 8 de febrero, a las 12 horas en el Palacio de los Marqueses de La Algaba, a los siguientes homenajeados: Manuel Santiago Gil (a título póstumo), en reconocimiento a su trayectoria como capataz de cofradías y por su amor incondicional a la ciudad de Sevilla; Juan Antonio Borrero Campos, en homenaje a su genuino estilo artístico, interpretando la orfebrería según Triana; Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, por su labor institucional en torno a las hermandades desde 1930; y portal cofrade Arte Sacro, como agradecimiento a una década de continua labor de información cofrade, cultural y artística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario