viernes, 24 de abril de 2020

MARÍA AUXILIADORA CORONADA NO SALDRÁ, PERO SÍ HABRÁ CULTOS ON-LINE


El Consejo de la Archicofradía de María Auxiliadora Coronada y el director de la Casa Salesiana de la Santísima Trinidad han acordado cancelar la salida procesional de este año, así como el besapiés y el rosario de la aurora.
En una carta hecha pública hoy, se indica que tampoco se llevarán a cabo los diferentes actos programados para el 6 de mayo con motivo del CXXV aniversario de la llegada de la imagen de María Auxiliadora a Sevilla. Lo que sí se celebrará serán la eucaristía conmemorativa de dicha efeméride, también la del LXVI aniversario de la Coronación Canónica, la novena y la festividad litúrgica del 24 de mayo. Eso sí, todas estas celebraciones se realizarán a puerta cerrada y sólo se podrán seguir on-line a través del canal de YouTube de los Salesianos de la Trinidad: www.youtube.com/salesianostrinidadsev.
En cualquier caso, en la propia carta se explica que, en el caso de que cambien las circunstancias actuales de confinamiento y distanciamiento social decretadas por el Gobierno y seguidas por las autoridades eclesiásticas, se podrían estudiar alternativas para acercar la imagen de María Auxiliadora a sus devotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario