martes, 7 de abril de 2020

LA SALUD DE SAN RAFAEL DE JEREZ HA PRESENTADO HOY SU CARTEL DE 2020


Creíamos que a estar alturas ya habían visto la luz todos los carteles de la Semana Santa 2020. Sin embargo, tras tener que suspender el acto de presentación previsto para el pasado 15 de marzo, la Hermandad de la Salud de San Rafael de Jerez ha dado hoy a conocer a través de sus redes sociales el cartel anunciador del Martes Santo.
Precisamente hoy, el día en que la cofradía debería estar en la calle realizando su segunda estación de penitencia a la Catedral jerezana, la hermandad ha querido que el trabajo de edición no se perdiera ante la obligada suspensión de las procesiones de Semana Santa.
Así, hemos podido ver el cartel, realizado a partir de una fotografía de Lucas Álvarez Florido, donde el Señor de la Salud, obra de Fernando Aguado, aparece sobre su paso con la cúpula de la Catedral al fondo, en su recorrido de vuelta tras realizar su estación de penitencia en la tarde del Martes Santo de 2019.
En la esquina superior izquierda se encuentra situada la rotulación del cartel, donde en letras negras se puede leer "Salud San Rafal. Martes Santo 2020".

No hay comentarios:

Publicar un comentario