jueves, 15 de diciembre de 2011

ANIVERSARIO EN SAN BENITO



La Hermandad de San Benito celebró el pasado sábado el anual besamanos en honor de Nuestra Señora de la Encarnación coincidiendo con la conmemoración de su coronación canónica, que tuvo lugar el 10 de diciembre de 1994.
La imagen fue ubicada a los pies del altar mayor del templo y enmarcada por la caída frontal de su paso de palio, además de dos paños de bocina situados entre cada una de las dos parejas de varales que se utilizaron para un montaje en el que también se colocaron dos jarras con flores, dos faroles, varios candeleros y dos lámparas de sagrario también con flores, entre otros elementos.
Por la cercanía con la festividad de la Inmaculada Concepción, la Virgen de la Encarnación vestía un manto azul y una saya blanca.







2 comentarios:

  1. Estimado Fernando, desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea, te deseamos de todo corazón Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, con la felicitación que hemos creado en nuestro blog.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Permíteme hacerte una claración de mi Hdad, la Virgen desde hace ya unos años su besamanos es el día 10 de Diciembre, se trasladó a dicha fecha para conmemorar su Aniversario de Coronación, no es una conincidencia de este año.
    Un saludo.

    ResponderEliminar