sábado, 4 de febrero de 2017

EL CAUTIVO DE SAN ILDEFONSO SALDRÁ DE FORMA EXTRAORDINARIA EL 31 DE MARZO


La imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo de San Ildefonso saldrá procesionalmente de forma extraordinaria el próximo viernes 31 de marzo, una semana antes del Viernes de Dolores, con motivo del CLXXV aniversario de la bendición de su templo.
Lo extraordinario de esta salida será que el Cautivo procesionará sobre el paso de San Juan Bosco de la Archicofradía de María Auxiliadora, que lo cederá para la ocasión al grupo de devotos de esta imagen que tanta devoción concita a su alrededor.
Durante esta salida se rezarán las diferentes estaciones del vía crucis y el acompañamiento musical estará a cargo de la Escolanía Salesiana de María Auxiliadora. La salida está prevista para las seis y media de la tarde, y el cortejo discurrirá por Plaza de San Ildefonso, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Dormitorio, Plaza de San Leandro, Cardenal Cervantes, Santiago, Juan de la Encina, Calería, Imperial, Medinaceli, San Esteban, Plaza de Pilatos, Caballerizas y Plaza de San Ildefonso, donde regresará a las nueve y media de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario