jueves, 12 de diciembre de 2013

INMACULADA 2013: CONCEPCIÓN DE LA TRINIDAD


En el día de su festividad, la imagen de María Santísima de la Concepción de la Hermandad de la Trinidad estuvo expuesta en besamanos. Vestida por completo de negro, con manto y saya bordados en oro, la Virgen lució su renovado aspecto tras la restauración a la que ha sido sometida en el IAPH, que ha eliminado la gran cantidad de suciedad que acumulaba. Por otro lado, la dolorosa que acompaña al Cristo de las Cinco Llagas en su paso de misterio cada Sábado Santo llevaba su diadema de salida y estaba subida sobre una peana dorada. Además, sujetaba en su mano izquierda un rosario y un ramito de azucenas de plata.
Tras ella, ante un cortinaje burdeos que ocultaba el camarín de la Virgen de la Esperanza, presidía la capilla de la hermandad una talla de la Inmaculada, iluminada por un buen número de candeleros de cera blanca. A ambos lados del altar veíamos el estandarte de la Hermandad de la Trinidad y la Bandera Concepcionista.
El exorno floral, repartido en jarras y centros repartidos tanto junto a la Virgen de la Concepción como en el altar, estaba formado por azucenas, claveles, liliums, margaritas euro y reagan, lisiantus, alhelíes y antirrinos, todos de color blanco, sobre una base de helecho de cuero.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario