martes, 1 de abril de 2014

EL DIVINO PERDÓN, EN BESAPIÉ EN LA PARROQUIA DE LOS DESAMPARADOS


Nuestro Padre Jesús del Divino Perdón estuvo expuesto en besapié en la Parroquia de los Desamparados del Parque Alcosa, donde fue trasladado desde su sede, la Iglesia de la Beata Ana María de Javouhey, para la celebración de sus cultos anuales.
El Nazareno de Navarro Arteaga, que vestía túnica burdeos y llevaba potencias (un aspecto muy distinto al que suele tener el Sábado de Pasión en su estación de penitencia) estaba situado ante un dosel de cultos colocado delante de un cortinaje morado que ocultaba el lugar que ocupa habitualmente una talla de San Antonio de Padua que durante estos cultos se encontraba sobre las andas en las que se había producido el traslado del Divino Perdón.
La imagen estaba elevada sobre la peana del paso de palio de la Virgen de la Purísima Concepción estrenado el año pasado, entre jarras también del palio con claveles rojos y lirios morados, entre otras flores. Iluminaban el sencillo montaje cuatro hachones con cera color tiniebla y en el suelo dos guardabrisas flanqueando a un centro de flores.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario