viernes, 9 de junio de 2017

LAS OBRAS DEL CAMARÍN DE LA VIRGEN DEL AMPARO ALCANZAN SU ÚLTIMA FASE


Las obras de restauración del camarín de Nuestra Señora del Amparo en la Parroquia de la Magdalena están ya en su última fase, una vez finalizada la obra de albañilería y electricidad, la colocación de un nuevo panel cerámico en la parte trasera, el dorado de las cancelas y la restauración de las pinturas de la cúpula, según informa la hermandad en su boletín.
La Virgen del Amparo se encuentra durante la realización de estos trabajos en su propia capilla, pero a los pies del retablo, que tiene cubierto el camarín. En las últimas semanas se ha estado trabajando en la decoración pictórica de la escalera a cargo de Antonio Díaz Arnido y Manuel Antonio Ruiz-Berdejo, que han sido además los responsables de la restauración de las mencionadas pinturas de la cúpula.
Próximamente se dará a conocer la fecha para la bendición de este espacio de culto después de una completa rehabilitación que ha incluido también la creación de un columbario en una de las alacenas del camarín para que se depositen en él las cenizas de los hermanos difuntos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario