miércoles, 12 de diciembre de 2012

INMACULADA 2012: CABEZA


La Capilla Sacramental de San Vicente acogió el besamanos de Nuestra Señora de la Cabeza, que vestía el manto de salida y la saya azul de Carrasquilla, además de la corona de salida, y estaba subida sobre la peana del paso de palio.
Tras ella, bajo un dosel, se encontraba el estandarte sacramental de la Hermandad de las Siete Palabras entre dos de los candelabros del paso de misterio y sobre el frontal de los respiraderos.
Como exorno floral, tanto sobre dichos respiraderos como en cuatro jarras dispuestas en forma cónica, diferentes especies de flores de color blanco.











Previamente, durante el triduo que tuvo lugar entre los días 5 y 7 de diciembre, la Virgen de la Cabeza ocupó el dosel entre los candelabros del paso de misterio. Para ello, la dolorosa llevaba una saya blanca y el manto azul de salida de la Virgen de los Remedios.
Durante este tiempo, el nazareno de la Divina Misericordia fue trasladado a la capilla de la hermandad, junto al resto de los titulares de penitencia de la cofradía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario