miércoles, 12 de diciembre de 2012

INMACULADA 2012: PURÍSIMA CONCEPCIÓN


Teniendo como escenario la Parroquia de los Desamparados, donde han tenido lugar los cultos en su honor, María Santísima de la Purísima Concepción, de la Hermandad del Divino Perdón, fue dispuesta en besamanos en el día de su festividad.
Alrededor de la imagen, que vestía saya blanca y manto celeste de brocado, se dispusieron los faroles del paso de Nuestro Padre Jesús del Divino Perdón y varias jarras con flores blancas. Al fondo, en el altar, se ubicó el frontal y un lateral del paso de la Virgen de los Desamparados de la propia parroquia, una bandera concepcionista, más jarras y diversas piezas de candelería.
Por otro lado, hay que destacar el bonito detalle que la hermandad de penitencia del Parque Alcosa tenía con cada persona que visitaba el besamanos, al entregar un lazo azul con la inscripción "Purísima Concepción" y una estampa de la dolorosa que tallara José Antonio Navarro Arteaga.
Finalizados los cultos previstos, al día siguiente tuvo lugar el traslado en andas de la dolorosa hasta la sede de la cofradía, la Iglesia de la Beata Madre Ana María de Javohuey.










No hay comentarios:

Publicar un comentario