domingo, 12 de enero de 2020

FRAN CAZORLA, AUTOR DEL CARTEL DE LOS 40 AÑOS DE LA BANDA DE LAS TRES CAÍDAS


La Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de las Tres Caídas cumple en este 2020 cuatro décadas de existencia desde su fundación en 1980. Por este motivo, la formación musical de la Hermandad de la Esperanza de Triana ha editado un cartel conmemorativo pintado por Francisco José Cazorla Álvarez, que fue presentado esta semana.
Sobre un fondo verde como el terciopelo de los nazarenos de la Virgen de la Esperanza, Fran Cazorla ha pintado el rostro del Cristo de las Tres Caídas en un marco colocado sobre una mesa de madera. En ella hay diferentes elementos relacionados con la banda, como son una gorra del uniforme, dos cornetas, dos baquetas y un faldón de un tambor.
También vemos, junto a una medalla de la hermandad, la imagen de un componente de la banda, así como la partitura de la marcha "La Pasión", una de las más representativas de la última década de la Banda de las Tres Caídas.
Por otra parte, en el mismo acto de presentación del cartel se dieron a conocer el escudo y el logotipo conmemorativo del IX aniversario de la banda, dibujados por el imaginero Fernando Aguado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario