lunes, 19 de octubre de 2020

LA HERMANDAD DE LA ALEGRÍA ANUNCIA LA SOLEMNE VENERACIÓN A LA VIRGEN


Tras no poder celebrar el besamanos en la pasada Pascua de Resurrección, María Santísima de la Alegría permanecerá expuesta de forma extraordinaria en solemne veneración entre los próximos días 21 y 24 en la Parroquia de San Bartolomé. Para anunciar este culto, la Hermandad de la Alegría ha editado un cartel anunciador creado por Manuel Alba Aguilar.
En este cartel, de formato vertical, se ha utilizado una técnica mixta (pictórica y digital) para representar a la Virgen de la Alegría de manera frontal y con el cielo azul con algunas nubes blancas detrás. La Virgen y el Niño están pintados a lápiz, pero también cuentan con algunos elementos llamativos, como un corazón de orfebrería plateada en el pecho de la Virgen dentro de una especie de caja con cerradura, o un racimo de uvas en el cuerpo del Niño.
En un faldón de fondo transparente oscurecido se puede leer en letras blancas "Solemne veneración a nuestra titular María Santísima de la Alegría. Días 21, 22, 23 y 24 de octubre de 2020". Además, en la esquina inferior izquierda aparece la firma del autor del cartel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario