martes, 27 de octubre de 2020

LA HERMANDAD DEL AMPARO REZARÁ UN ROSARIO POR EL FIN DE LA PANDEMIA


La Hermandad de Nuestra Señora del Amparo rezará el Santo Rosario en la Parroquia de la Magdalena para pedir por el fin de la pandemia del coronavirus. Este rezo tendrá lugar el mismo día, el domingo 8 de noviembre, y prácticamente a la misma hora, las cinco y media de la tarde, en los que en circunstancias normales debería comenzar la salida procesional.
Con este rosario y con el canto de la Salve Regina se pondrá este año el punto final a los cultos en honor a la Virgen del Amparo, que han comenzado este mismo martes con el jubileo circular de las XL horas, que se extenderá hasta el jueves. Posteriormente, los próximos 31 de octubre y 1 de noviembre la imagen estará expuesta a la veneración de los fieles en sustitución del tradicional besamanos. A su término, el domingo a las nueve de la noche se rezará el Santo Rosario por los cristianos perseguidos a causa de su fe.
Más adelante, el lunes 2, festividad de los fieles difuntos, habrá solemne misa de réquiem a las ocho y cuarto de la tarde, mientras que los días 4, 5 y 6 se celebrará el triduo a la Virgen del Amparo, comenzando cada tarde a las ocho. Finalmente, el domingo 8 a las diez y media de la mañana tendrá lugar la función principal de instituto, coincidiendo con la fiesta del Patrocinio de Nuestra Señora, a cargo del párroco de la Magdalena y director espiritual de la hermandad, Francisco Román Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario