domingo, 16 de marzo de 2014

EL PASO DE PALIO DE LA VIRGEN DE LA PAZ, EN EL CARTEL DE "EL OLIVO 2014"


La tertulia cofrade "El Olivo" ha escogido para su cartel anunciador de la Semana Santa de 2014 una fotografía del paso de palio de la Virgen de la Paz en la noche del Domingo de Ramos del año pasado. Como se recordará, la lluvia impidió a la hermandad del Porvenir realizar su recorrido completo, teniendo que refugiarse en la Catedral sin llegar a pasar por la carrera oficial, y regresando posteriormente a su templo.
El fotógrafo Luis Alonso Sire estuvo por la zona del Parque de María Luisa en el regreso de la Hermandad de la Paz a su barrio, y allí captó esta imagen del paso de palio de la dolorosa de Antonio Illanes cuando ya había dejado atrás la Plaza de España, como se aprecia al contemplarse en el cartel las dos torres de ésta.
La elección de esta foto por parte de la tertulia "El Olivo" coincide con la recuperación, sólo por este año, del paso de la Hermandad de la Paz por el interior de la Plaza de España, con motivo del 75 aniversario de la corporación, algo que podremos ver dentro de sólo cuatro semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario