viernes, 26 de mayo de 2017

RUBÉN TERRIZA, AUTOR DEL CARTEL DE 2017 DE LA PASTORA DE CAPUCHINOS


La Hermandad de la Divina Pastora del Convento de Capuchinos ha editado un cartel anunciador de la salida procesional de este año, que tendrá lugar este domingo 28, realizado por el joven artista Rubén Terriza, quien ha pintado su obra al óleo sobre tabla, y en algunas zonas ha añadido también pan de oro.
Sobre fondo de color azul muy intenso, vemos en la parte superior un óvalo con la imagen de la Pastora de Capuchinos con el granado detrás, como sale a las calles sobre su paso cada año. Alrededor del óvalo hay una guirnalda de diversas flores entrelazadas con una cinta de raso celeste y blanca.
Debajo se muestra el paso de la Pastora en la calle, ante la muralla que hay frente al Convento de Capuchinos, aunque recreando cómo era antiguamente, y antecedido por los ciriales y una gran cantidad de personas que contemplan la procesión.
Se completa el cartel en su parte inferior con la leyenda "Pastora de Capuchinos" en color celeste, y "Solemne Procesión. Domingo 28 de mayo de 2017" en letras blancas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario