sábado, 9 de mayo de 2020

LA HERMANDAD DEL BUEN FIN SUPRIME LA PROCESIÓN DE SAN ANTONIO DE PADUA


Con la vista ya puesta en el mes de junio, que tras la cancelación de la procesión del Corpus se prevé tan desastroso en lo cofradiero como los meses anteriores, la Hermandad del Buen Fin ha anunciado que este año no habrá procesión de San Antonio de Padua en su festividad del 13 de junio por las calles de la feligresía de San Lorenzo.
Lo que sí se mantiene es la celebración del triduo y la función solemne en su honor, aunque con las limitaciones de aforo en el templo que en su momento estén establecidas por las autoridades. Del mismo modo, el 14 de junio tendrá lugar la función sacramental con motivo de la festividad del Corpus Christi.
Como están anunciando las diferentes hermandades y parroquias de Sevilla, también la cofradía del Buen Fin ha indicado en el mismo comunicado la próxima reanudación del culto, que en el caso de la Iglesia de San Antonio de Padua tendrá lugar el 13 de mayo con la celebración de la tradicional misa de hermandad de los miércoles a las ocho y media de la tarde, y con la misa de los domingos a las doce y media del mediodía. En todos los casos, el aforo de momento, durante la llamada fase 1 de la "desescalada" del coronavirus, quedará reducido a un máximo de 66 personas, que es un tercio de la capacidad total que tiene el templo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario