miércoles, 10 de marzo de 2021

EL CARTEL DEL XXV ANIVERSARIO DE LA VIRGEN DE LA ESPERANZA EN EL JUNCAL


José Cabrera Lasso de la Vega es el autor del cartel conmemorativo del XXV aniversario de la llegada de María Santísima de la Esperanza Reina de los Mártires a la Hermandad del Juncal; una efeméride que se celebra en este 2021.
Sobre fondo verde aparece la Virgen de la Esperanza con corona, puñal, medalla de la Virgen de los Reyes, broche con un ancla y una M, y toca de sobremanto. Debajo se puede ver la punta de un ancla y bajo ésta algunas flores pintadas levemente sobre fondo rojo. La rotulación del cartel aparece en el centro, donde en letras verdes se puede leer "Esperanza Reina de los Mártires", mientras que debajo dice "25 años Juncal".
Para conmemorar este cuarto de siglo de la dolorosa que tallara Javier Roán, la hermandad ha preparado diferentes actos y cultos extraordinarios, como una función solemne, una veneración y un pregón en mayo, una exposición fotográfica entre mayo y junio, dos recogidas de alimentos y productos infantiles para personas desfavorecidas, varias conferencias y una mesa redonda en fechas por determinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario