miércoles, 17 de marzo de 2021

UN COLLAGE DE DANIEL GONZÁLEZ ZAFRA, EN EL CARTEL DE 'A PULSO 2021'


La tertulia cofradiera 'A pulso' no ha querido dejar pasar la oportunidad de editar un cartel anunciador de la Semana Santa 2021, aunque con un formato muy especial y diferente a lo acostumbrado, dadas las actuales circunstancias. Así, la tertulia ha optado por presentar un collage de distintas escenas de la Semana Santa a partir de fotografías realizadas por Daniel González Zafra.
En el cartel se identifican fotos de pasos como el de la Macarena, la Amargura, el Cristo de la Salud de San Bernardo, la Virgen del Valle, la Estrella o el Cristo de Burgos, y otros detalles como parte de la candelería del palio de la Virgen del Socorro, las bambalinas del palio de la Virgen de la Victoria, las manos del Gran Poder, algunos nazarenos, una bola de cera, el azahar e incluso torrijas.
Además del faldón habitual en letras doradas sobre fondo negro con el nombre de la tertulia y el año, se ha incluido otro rótulo con los colores invertidos donde se lee Esperanza, que no sólo es la advocación de varias dolorosas, sino también el deseo de los cofrades de que todas las escenas del cartel y tantas otras sean pronto de nuevo una realidad.
Finalmente, se ha incluido una foto del rótulo cerámico del bar "En la espero te esquina", sede de la tertulia, debido a que su propietario y socio de honor, Pedro Anaya, falleció el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario