martes, 5 de marzo de 2013

LAS PENAS DE TRIANA


La Hermandad de la Estrella celebró este fin de semana el besapié a Nuestro Padre Jesús de las Penas, que aparecía elevado sobre la peana del paso de palio, entre cuatro faroles plateados y delante de la Virgen de la Estrella, vestida de hebrea ante un dosel formado por el techo y la caída frontal del palio de Rodríguez Ojeda, mientras que en la parte inferior estaba el paño frontal de los respiraderos y el faldón delantero.
A ambos lados de la Estrella había unos candelabros con cera blanca, aunque en otra zonas del montaje se colocaron candeleros con cera color tiniebla. También había diferentes jarras del paso de palio con claveles blancos a los pies de la Virgen y con flores moradas y rojas alrededor del Señor de las Penas.
Por otro lado, hay que mencionar que la Hermandad del Carmen del Santo Ángel prestó los cuatro ángeles que forman parte del paso de dicha Virgen que sale a las calles en el mes de julio.
















El Guión Sacramental y las imágenes de las santas Justa y Rufina, titulares también de la hermandad, ocuparon durante el besapié el retablo del Señor de las Penas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario