jueves, 11 de octubre de 2012

LA ENCARNACIÓN DE LOS TERCEROS


La Hermandad de la Cena celebró este domingo la salida procesional de Nuestra Señora de la Encarnación, que recorrió diversas calles cercanas a su templo de Los Terceros acompañada por la Banda de Música del Maestro Tejera. Sobre el paso, iluminada por sus altos candelabros de guardabrisas (los que quedan bien en éste y no en otro paso de la hermandad), la Virgen apareció vestida con un manto de color rojo y una saya blanca. En el cortejo figuraron representaciones de las hermandades de los Gitanos y la Exaltación.
Las puertas de Los Terceros se abrieron unos minutos antes de las siete y media de la tarde, hora fijada para la salida, aunque la cruz alzada y los ciriales tardaron en ponerse en camino. Por delante tenía la procesión lugares como la calle Santiago, la Plaza de San Leandro (con parada ante el convento), la Plaza del Cristo de Burgos, Doña María Coronel o Bustos Tavera.
Durante el recorrido, sonaron tras el paso las marchas "Pasa la Virgen Macarena", "Al cielo con Ella", "Regina Pacis", "El Cristo de la Salud", "La Estrella Sublime" y "La Esperanza de Triana", entre muchas otras.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario