jueves, 10 de diciembre de 2015

INMACULADA 2015: CONCEPCIÓN DE LA TRINIDAD


La imagen de María Santísima de la Concepción, de la Hermandad de la Trinidad, estuvo en besamanos el pasado martes, con motivo de su festividad. La imagen de la dolorosa que acompaña en su paso al Santísimo Cristo de las Cinco Llagas cada Sábado Santo vestía manto burdeos y saya azul bordados en oro. Lucía la diadema de salida que, sin embargo, no lleva en el paso desde la Semana Santa de 2013.
Asimismo, sobre el pecherín llevaba un puñal y un broche con la inscripción "Amor Divina Pureza", junto a una medalla de la Inmaculada. En la mano izquierda portaba un rosario, al tiempo que daba a besar la derecha.
La Virgen de la Concepción estaba elevada sobre una peana de madera tallada y dorada, y flanqueada por dos jarras del paso de palio de la Esperanza con flores blancas.
Detrás, con el camarín de la dolorosa de Astorga cubierto por un gran cortinaje rojo, se dispuso el dosel de cultos de la hermandad, que estaba presidido por el simpecado de la Hermandad de Madre de Dios del Rosario, de Triana. Ante él, se dispusieron un buen número de candeleros con cera blanca y otras cuatro jarras.
Finalmente, en los extremos del montaje de este besamanos se podían ver la bandera concepcionista y el estandarte corporativo de la hermandad trinitaria.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario