martes, 8 de diciembre de 2015

INMACULADA 2015: SOCORRO


La Iglesia del Salvador acoge un año más el besamanos a Nuestra Señora del Socorro, de la Hermandad del Amor, con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción. En esta ocasión, la dolorosa que cierra el Domingo de Ramos se eleva sobre una fina peana de plata y está ubicada a los pies del altar de la hermandad, donde se encuentra en solitario el Santísimo Cristo del Amor.
La Virgen del Socorro viste saya burdeos y manto azul, ambos con bordados en oro; lleva una de sus coronas de salida, la que lució por última vez en la calle en 2014, y sujeta un rosario con la mano izquierda, mientras que da a besar la derecha.
Junto a la dolorosa se han colocado dos jarras de su paso de palio con rosas blancas y los dos faroles de entrevarales. Detrás, flanquean al Cristo del Amor cuatro blandones con cera color tiniebla, mientras que debajo hay una jarra con rosas rojas situada encima del pelícano, talla característica de su paso.
Y ocupando el lugar donde reciben habitualmente culto la Virgen del Socorro y San Juan Evangelista, se han dispuesto candeleros dorados, otras jarras del paso de palio y los ángeles que se sitúan en los costeros del paso del crucificado de Juan de Mesa.
Finalmente, hay que señalar que en los extremos del montaje se encuentran el estandarte corporativo de la hermandad y la bandera concepcionista.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario