miércoles, 24 de junio de 2020

EL CARMEN DE SAN LEANDRO SUSTITUYE LA SALIDA POR CULTOS EXTRAORDINARIOS


Siguiendo la tónica general, la Hermandad del Carmen de San Leandro ha publicado este miércoles un comunicado en el que informa de la supresión de la salida procesional que estaba prevista para el próximo 11 de julio. En su lugar, se celebrarán una serie de cultos de carácter extraordinario.
Así, según fue aprobado en un cabildo extraordinario de oficiales celebrado el pasado 16 de junio, y con el acuerdo del párroco de San Leandro, Juan Jesús García Castro, entre los días 7 y 15 de julio habrá una novena de rogativas por el fin de la pandemia del coronavirus. Constará de rezo del rosario, ejercicio de novena y eucaristía a las ocho de la tarde, aunque el domingo 12 será a las doce del mediodía.
Por otro lado, la noche del día 15 tendrán lugar la salutación, los gozos y la eucaristía en honor a la Virgen del Carmen a partir de las once de la noche. Además, el mismo día 16, festividad del Carmen, la Virgen estará expuesta a la veneración pública en el presbiterio de la parroquia de 9 a 13,30 y de 18 a 22 horas, incluyendo la función solemne en su honor a las ocho de la tarde.
Finalmente, durante los días 17, 18 y 19, finalizados ya los cultos programados, la imagen de Nuestra Señora del Carmen seguirá expuesta en el presbiterio del templo en el horario parroquial antes de volver el día 20 a su altar habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario