viernes, 5 de junio de 2020

EL CORAZÓN DE JESÚS SE EXPONDRÁ A LA VENERACIÓN EN LA PUERTA DEL TEMPLO


La Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús ha dado a conocer los cultos que celebrará este mes de junio, entre los que por razones obvias no se encontrarán la salida procesional ni el besamanos que cada año tienen lugar por estas fechas.
De esta forma, el solemne triduo se desarrollará del 18 al 20 de junio a las nueve de la noche, incluyendo el viernes 19 a las ocho la hora santa y el rezo del Santo Rosario; y el domingo 21, a las doce de la mañana será la función principal de instituto.
Finalmente, el viernes 26 a las nueve de la noche será el rezo del vía lucis y la ofrenda floral a la imagen tallada por Antonio Illanes, que estará para ello expuesta a la veneración de los devotos en la puerta principal de la Parroquia de la Inmaculada Concepción, donde permanecerá durante las jornadas del sábado 27 y domingo 28.
El vía lucis sustituirá por tanto a la salida procesional, mientras que la exposición del Señor en la puerta del templo durante el último fin de semana del mes vendrá a sustituir al tradicional besamanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario