viernes, 5 de julio de 2019

EL CARTEL DE 2019 DEL CARMEN DE SAN LEANDRO, OBRA DE JOSÉ CABRERA


El pintor José Cabrera Lasso de la Vega es el autor del cartel anunciador de la salida procesional de Nuestra Señora del Carmen, de la Parroquia de San Leandro, que tendrá lugar el próximo sábado 13 de julio.
Se trata de una obra realizada con la técnica de pastel sobre panel de 50 por 70 centímetros y en la que aparece un primer plano de la Virgen del Carmen ante una especie de dosel con los colores blanco y marrón, propios de la advocación carmelita, su emblema y el broche con su nombre. Debajo, el artista ha pintado delante de un resplandor dorado el cuerpo completo del Niño Jesús entre flores.
Se completa el cartel con la rotulación en la esquina inferior derecha, donde se puede leer "San Leandro 13 julio 2019" junto a la firma del pintor.
Por otro lado, la hermandad ha editado una infografía para dar a conocer todos los datos de la salida procesional (fecha, itinerario, horario, acompañamiento musical...) utilizando para ello una foto que forma parte de la crónica de la salida de 2018 publicada en este blog (ver). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario