Nuestra Señora de la Misericordia, de la Agrupación Parroquial Paz y Misericordia de Rochelambert, ha estado este domingo expuesta en besamanos en su Parroquia de San Luis y San Fernando, donde se ha presentado en el presbiterio bajo del templo, sobre una alfombra y una fina peana plateada.
La dolorosa que realizara Luis Álvarez Duarte ofrecía su mano derecha a los devotos vestida con el manto procesional de la Virgen de la Divina Gracia de la Hermandad de Padre Pío, una toca de sobremanto de encaje dorado y una saya blanca con bordados en oro. Además, contaba con un fajín rojo con borlones dorados.
Sobre la cabeza lucía su corona, mientras que en el pecherín tenía algunos broches, un alfiler con su advocación y una cruz pectoral. Y en el fajín se podía ver una cruz al mérito de la Policía Local cedida por un devoto. En cuanto a la mano izquierda, sostenía un rosario de cuentas blancas.
Flanqueando a la Virgen de la Misericordia veíamos, sobre sendos pies de base cuadrada de damasco rojo y el escudo de la hermandad en la parte frontal, los antiguos candelabros del paso y un par de guardabrisas. Y detrás, dos velas rizadas.
Finalmente, en la parte delantera de todo el montaje de este besamanos a la dolorosa de Rochelambert había un gran centro de flores con diferentes especies, como rosas, astromelias, lilium y anthurium, de varias tonalidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario