jueves, 5 de marzo de 2015

DAVID PAYÁN, AUTOR DEL CARTEL DE 2015 DE LA HERMANDAD DE PINO MONTANO


La Hermandad de Pino Montano presentó el cartel anunciador de la estación de penitencia del próximo Viernes de Dolores, obra de David Payán Campos, ganador del concurso convocado por la cofradía a tal efecto.
Este joven de Cantillana, estudiante de Bellas Artes en la Universidad de Sevilla y con estudios previos en Diseño y Gráfica Publicitaria, ha realizado un colorido cartel donde María Santísima del Amor tiene un enorme protagonismo.
Así, la dolorosa de Fernando Castejón aparece en la parte superior en una triple visión de su rostro, frontal y ambos perfiles. Debajo, en el centro, se aprecia el paso de palio de la cofradía, mientras que a la izquierda vemos a Nuestro Padre Jesús de Nazaret con túnica morada, y a la derecha, la Parroquia de San Isidro Labrador, sede de la hermandad, cuya puerta fue ampliada e inaugurada en 2012 para permitir la salida de los pasos.
Completa la composición la rotulación obligatoria del concurso de carteles, con las palabras "Pino Montano" arriba, y "Viernes de Dolores 2015" a los pies de la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario