domingo, 15 de marzo de 2015

DIVINO PERDÓN DEL PARQUE ALCOSA


La Hermandad del Divino Perdón del Parque Alcosa celebró el besapié anual a su Nazareno en la Parroquia de los Desamparados, como culminación del quinario celebrado en su honor. El Señor se encontraba a la izquierda del presbiterio, junto a la puerta de salida de la Hermandad de los Desamparados y ante el altar de San Antonio de Padua, que mientras duró el besapié estuvo colocado sobre las andas de traslado del Divino Perdón a los pies del templo.
Un cortinaje morado adamascado cubría la pared, ante la que se colocó el dosel de cultos de la hermandad. Delante de éste se situó al Nazareno, sin la cruz sobre los hombros y elevado sobre la peana procesional de la Virgen de la Purísima Concepción.
Estaba flanqueado por dos jarras del paso de palio con claveles rojos salpicados de algunas flores moradas, mientras que otras dos estaban en el suelo a ambos lados del montaje. Además, había dos blandones de plata y cuatro candeleros, todos con cera color tiniebla.
El Nazareno del Divino Perdón vestía túnica morada lisa y tenía un broche con su advocación y otro con una cruz en el cuello de la túnica.























No hay comentarios:

Publicar un comentario