jueves, 4 de enero de 2018

MARÍA CLEOFÁS Y SAN SIMÓN STOCK, EN EL BELÉN DE LA PARROQUIA DE SAN VICENTE


Durante la celebración de la Navidad, en el presbiterio alto de la Parroquia de San Vicente hemos podido ver un belén realizado a partir de diferentes tallas pertenecientes a la parroquia y a una de las hermandades que tienen en ella su sede.
En concreto, junto a una pequeña imagen del Niño Jesús, hemos visto por un lado a la talla de María Cleofás, del paso de misterio de la Hermandad de las Siete Palabras, caracterizada como la Virgen María, luciendo un manto de color salmón y una saya blanca, así como una aureola de la dolorosa de la Cabeza de la misma hermandad.
Por otra parte, haciendo de San José ha estado la imagen de San Simón Stock que acompaña a la Virgen del Carmen que recibe culto en la nave de la Epístola del templo, delante de la capilla de la Hermandad de las Penas.
Este conjunto ha estado situado delante de la mesa del altar, sobre una alfombra con algunas ramas y entre dos flores de pascua colocadas en los extremos de este nacimiento que ha adornado las fiestas navideñas en el céntrico templo de San Vicente.








No hay comentarios:

Publicar un comentario