martes, 20 de febrero de 2018

EL PASO DEL CRISTO DEL AMOR DE JEREZ, EN EL CARTEL DE LA HERMANDAD


La Hermandad del Amor de Jerez y su grupo joven han editado un cartel anunciador de la estación de penitencia del próximo Martes Santo a partir de una fotografía de Alberto Díaz. En la imagen se ve la trasera del paso del Cristo del Amor y la Virgen de los Remedios nada más acceder al interior de la Catedral.
En los laterales de la foto se observan las puertas de la Catedral que dan a la calle Aire, por la que entran en el primer templo jerezano las distintas cofradías durante su estación de penitencia. En el  centro, el paso, del que se ve la espalda del Cristo del Amor y de los soldados romanos; y detrás, los nazarenos que cierran la cofradía, algunos de los costaleros y un grupo de devotos que siguen al crucificado por las calles.
En la parte superior del cartel leemos "Martes Santo 2018. Jerez de la Frontera", escrito en letras rojas perfiladas de blanco, mientras que en la parte inferior se sitúan los escudos de la hermandad y del grupo joven, con los rótulos que identifican a ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario