jueves, 1 de febrero de 2018

LLUVIA DE PÉTALOS SOBRE LA ESPERANZA DE TRIANA, EN LA REVISTA CUARESMA 2018


La revista Cuaresma ha escogido para la portada de su número de este año y para los carteles que ha editado, y con los que anuncia la próxima Semana Santa, una fotografía del paso de palio de la Esperanza de Triana con motivo de la celebración en este 2018 del sexto centenario de los orígenes de la cofradía.
Como todos los años, los responsables de la revista han escogido una instantánea del tándem que conforman los fotógrafos Fernando Salazar y Ángel Bajuelo. En este caso, se trata de una foto tomada en la Madrugá de 2017 en la calle Pureza, donde la Esperanza de Triana recibe cada año una inmensa petalada en los primeros metros de su estación de penitencia.
El paso de palio y la cara de la Esperanza se entrevén en medio de una intensa lluvia de pétalos que cae también sobre los capirotes verdes de la presidencia del paso y sobre las gorras blancas de la representación de la Marina que escolta a la Virgen.
La rotulación del cartel se concentra totalmente en un faldón de fondo verde en el que con letras amarillas leemos "Revista Cuaresma", mientras que con letras blancas y en vertical pone "Año 2018" en el lado izquierdo y "de Sevilla" en el derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario